Nuestros servicios

Centro de jardinería

En nuestro centro de jardinería podrá encontrar todo tipo de plantas, árboles y palmeras. También ofrecemos diferentes clases de sustratos, abonos y productos fitosanitarios de las mejores marcas, todo ello acompañado de un asesoramiento profesional y gratuito. De igual manera disponemos de una gran variedad en decoración y complementos para su jardín y terraza.

Diseño y construcción de jardines

Da igual si tiene una terraza, un jardín o una parcela desierta, nuestros profesionales llevan más de 20 años diseñando, construyendo y reformando espacios sin gracia en auténticas maravillas. Diseñamos estilos que se adaptan tanto a los gustos del cliente como a sus necesidades. ¡Trabajemos juntos, encontraremos la opción más adecuada para usted!.

Riegos automáticos

Combinando el sistema de aspiración de césped y de goteo reducirá el consumo de agua y utilizará lo necesario para cada tipo de planta. Elegir qué tipo de sistema de riego automático necesitan sus plantas no es fácil, por eso en Montgo Verd contamos con un equipo de especialistas, ellos sabrán qué instalación de riego se adaptará mejor a su tipo de plantación.

Reparto a domicilio y plantación

Ofrecemos un servicio de reparto a domicilio y la plantación, para que usted solo tenga que elegir la planta que quiere y el sitio donde irá, y nosotros nos encargamos del resto. Disponemos de grúas y maquinaria profesional de la más alta calidad, por eso, con nosotros tiene total libertad de elegir donde quiere que plantemos su nueva planta.

Tratamientos y podas de jardín

Para tener sus plantas sanas y llenas de vida necesita que estas sean podadas de manera adecuada, según las necesidades de cada planta. Igual de necesario y recomendable es llevar a cabo la fumigación preventiva, donde se evitan posibles plagas, no obstante y si su planta ya ha enfermado es vital tratarla cuanto antes, en Montgo Verd disponemos de profesionales que prestan estos servicios de manera eficaz.

Cafetería y restaurante

Queríamos ofrecerle a nuestros clientes la oportunidad de descansar en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Nuestro restaurante-cafetería es el sitio idóneo para cualquier encuentro, con una atención al cliente familiar y un menú amplio y variado, brindamos lo mejor de nosotros porque queremos que nos elijas siempre.